Quienes somos

¿Qué es HONDALAN?

Somos una asociación cultural sin ánimo de lucro cuyo objetivo principal, conservar el patrimonio inmaterial de Mendigorria y crear el archivo audiovisual de Mendigorria. Pretendemos que en este archivo queden reflejados los hábitos, tradiciones, modos de vida, gentes, flora, fauna, canciones… de este nuestro pueblo.

Recogeremos fotos, vídeos, audios y demás documentos audiovisuales para escanear y digitalizar, devolviendo prontamente todo lo que se nos deje, así como recetas y remedios de aquí, métodos de trabajo antiguos, costumbres, tradiciones, testimonios, cuentos, dichos, acontecimientos y todo cuanto vaya surgiendo y resulte de interés para recordar y conservar. Garantizamos total discreción.

Asimismo intentaremos recuperar no solo archivos antiguos sino también cualquiera más actual que pudiera resultar de interés para el citado archivo audiovisual que proyectamos a largo plazo.

¿Quiénes integramos HONDALAN?

La Asociación cultural HONDALAN la formarnos personas que, de modo voluntario y totalmente desinteresado, estamos preocupados en la conservación del patrimonio inmaterial y en especial en colaborar con el Ayuntamiento de Mendigorria en la creación de un archivo audiovisual del pueblo.

Necesitamos tu colaboración:

Envíanos tus fotos, documentos digitalizados, vídeos y audios por email a hondalanmendi@gmail.com o haciendo click aquí.

Puedes prestarnos tus fotos y demás documentos, para que las digitalicemos, o ponerte en contacto con nosotros para que las escaneemos a domicilio, poniéndote en contacto con nosotros.

Ánimate a colaborar con nosotros.

Formas de contacto:

Mediante nuestro formulario de contacto.

Email:

Estamos en facebook , Google + y blogger.

Puedes leer más sobre nuestro proyecto haciendo click aquí.

Si quieres saber qué significa nuestro nombre haz click aquí.

Déjanos tu comentario: