Fototeca

COLABORA CON NOSOTROS

Esta sección necesita de vuestra colaboración para ir creciendo. Se construye con vuestras aportaciones. Podéis aportar comentarios a cada una de las imágenes de cada álbum y subir a ellos las que creáis convenientes. Para subir imágenes dispones de nuestra dirección www.hondalanmendi@gmail.com. También puedes subir mediante el enlace "Sube tus fotos". Al hacerlo recuerda que tú eres responsable de respetar los derechos de autor y la intimidad y el honor personal. Recuerda que la finalidad es cultural y etnográfica. Si deseas denunciar una foto puedes hacerlo haciendo un comentario solicitando la retirada en la foto en cuestión y escribiendo un email a hondalanmendi@gmail.com.

Debes saber que la calidad de las imágenes es alta aunque no es la original. Esto no suele ocurrir cuando compartes fotos en otras redes sociales. Esto es especialmente bueno en el caso de hacer zoom. Puedes descargarte las imágenes siempre y cuando el uso que les des sea no comercial y no se modifiquen.

Las imágenes se organizan en dos ámbitos: las costumbres y gentes por un lado y por el otro los edificios y lugares. Dentro de cada ámbito se pueden ver categorías más específicas y dentro de cada cateroría se pueden encontrar uno o varios álbumes que a su vez pueden seccionarse en apartados. Una misma imagen a varias categorías simultáneamente. Esta categorización es flexible. Puedes proponernos una nueva categoría y publicar en ella las imágenes y comentarios que desees, siempre que contribuyan a definir la identidad de nuestro pueblo o expongan actividades destacables a nivel cultural, deportivo, artístico, etc, y sean realizadas aquí o por personas que tengan que ver con Mendigorria.

Déjanos tu comentario: